Una cajera de Chedraui, en Baja California Sur, depositó por error 10 mil pesos en lugar de mil a una clienta, situación por la que se hizo viral.

Luego de que se divulgara la información, internautas lograron evitar que dicho dinero le fuera descontado de su salario.

Ante la situación, y después de que se viralizara, la mujer regresó el dinero y evitó que el error pasara a mayores.

“Les quiero agradecer de todo corazón por haber compartido mi publicación aún sin conocerme y sobre todo a la señora Josefina (NA) por haber acudido a Chedraui. Dios la bendiga a usted y a toda su familia”, escribió la mujer en una publicación.

El fin de semana pasado la cajera de la sucursal de San José del Cabo depositó por error 10 mil pesos y, tras el fallo, pidió a los internautas para que la ayudarán a localizar a la cliente, ya que de no hacerlo se le descontaría el monto de su salario por seis meses.

“Le pido por favor a la señora que acudió conmigo a hacer un depósito que me regrese el dinero. Sé que Dios tocará su corazón”, posteó la mujer.

Los internautas hicieron lo suyo y, después de que la publicación se compartiera más de mil veces en Facebook y en algunos medios, lograron localizar a la mujer y regresar el dinero.