El incendio de un árbol al interior de una residencia, propiedad del exdiputado priísta José Chedraui Budib, movilizó a diversos cuerpos de emergencia, quienes en cuestión de minutos controlaron las llamas y evitaron que la situación pasara a mayores. 

Los hechos fueron reportados a las 6:40 horas de este 26 noviembre. Tras la llamada de auxilio, bomberos de Protección Civil Municipal y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al número 236 del bulevar Hermanos Serdán. 

Con chorros de agua a presión y con el apoyo de una pipa y una motobomba, los vulcanos municipales lograron controlar y mitigar el árbol que combustionaba, sin conocerse la razón. Sin embargo todo quedó en susto, ya que el fuego no alcanzó a extenderse. 

Es de señalar que se trata del sitio donde el 24 de diciembre de 2018, despegó el helicóptero en el que viajaban los hoy extintos, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, junto con tres tripulantes más, que perecieron al desplomarse la aeronave en terrenos de cultivo de Santa María Coronango.