Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre  , rompió el silencio y reveló con gran tristeza algunos detalles del deceso de su madre durante un enlace en vivo para el programa Venga la Alegría.

Asegurando que toda su familia está reunida dándole el último adiós a la matriarca de la Dinastía AguilarMarcela dijo: “estamos muy desolados, muy tristes, todavía no entendemos porque ya iba mejorando, y dicen que es la muerte de los justos, la que tuvo, se quedó dormidita después de desayunar…”.

Al respecto del estado de salud de Doña Flor, la también hija de Paco Malgesto contó: “pues con gran dolor estamos aquí, no puedo decirles otra cosa más que estamos sufriendo y al mismo tiempo recordando anécdotas, era muy simpática, tenía un carácter dulce, maravilloso y pensamos que iba a estar bien porque le dieron tres tifoideas seguidas, eso fue lo que le bajó sus defensas y se la llevó”.

De la misma manera, Marcela confesó que la única tranquilidad que les queda es que su madre ya está junto al que fuera el amor de su vida.

 “Pero lo que me queda decir es que estamos contentos porque ella ya está con su gran amor, Don Antonio Aguilar, me los imagino montando a caballo, felices cerca de Dios nuestro señor, si estamos tristes, somos fuertes, pero ahorita que estoy viendo las imágenes me llegan al corazón, la extrañamos”, expresó.

Sobre lo que contemplan hacer para despedir a Doña FlorRubiales dio a conocer que están pensando en transmitir la misa de cuerpo presente a través del canal de YouTube de Ángela Aguilar, aunque esto todavía no es algo confirmado.

Finalmente, Marcela Rubiales confirmó que los restos de su madre serán enterrados a la 1 de la tarde en el cerro San Cayetano, en el rancho del Soyate, junto a su gran amor, Don Antonio Aguilar, como era su último deseo.