Tras darse a conocer que Tenoch Huerta se sumaría al elenco de la película Black Panther 2, inmediatamente varios seguidores de la trama recurrieron a Twitter para mostrar su descontento con la campaña llamada #DisneyTerrorista.

Pese a que Disney no ha hecho ningún anuncio oficial, de acuerdo a Hollywood Reporter el mexicano se sumaría a las actrices Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett y Letitia Wright en la trama que comenzará grabaciones en julio de 2021, hecho que desató la furia de los internautas.

Cabe señalar que el reclamo de los seguidores surge debido a que la estrella de la serie Narcos es señalado por sus supuestos vínculos con personas terroristas debido a su amistad con Katu Arkonada, quien ha sido señalado en redes sociales por sus supuestos nexos con ETA, una organización terrorista española.

Por si fuera poco, recordaron que en julio del año pasado el actor pidió a través de cuenta de Twitter que “fusilaran de espaldas a los traidores a la patria”.

Conjuntamente, otros usuarios colocaron otros tuits en los que manifiestan que el actor de 39 años promueve el odio y clasismo, además de cuestionar si Disney estará de acuerdo con la forma de pensar del artista, sobre todo porque participará en una cinta infantil.