En los últimos días se desató la polémica en el futbol peruano luego de un festejo que se volvió rápidamente viral debido a su naturaleza sexual. El futbolista Jean Deza, quien milita en el equipo Binacional, sorprendió con una celebración explícita durante el gol anotado por su compañero, Dahwling Leudo, ante el equipo Carlos Stein.

Todo sucedió cuando Leudo logró el empate parcial a un gol. Tras su anotación, se hincó y comenzó a orar a modo de festejo, mientras el resto de sus compañeros se acercaron para abrazarlo y felicitarlo. Aunque para sorpresa de todos, apareció Jean Deza detrás suyo para simular tener relaciones sexuales con el anotador.

El acto desató la polémica inmediata en el futbol peruano y en redes sociales los fanáticos desaprobaron a Jean Deza debido a que, consideraron, su reacción estuvo completamente fuera de lugar. El rechazo fue tanto que incluso los propios aficionados han solicitado que se le sancione con algunos partidos.

No obstante, la situación no se detuvo ahí, ya que la futbolista del César Vallejos Femenil, Marisella Joya, también mostró su descontento por redes sociales:

Foto: Captura de Pantalla de Twitter