La Secretaría de Seguridad Pública de Xicotepec, logró la detención de 12 personas en el lugar conocido como “Taquería La Tía”, en seguimiento a denuncias anónimas acerca de la presunta venta y consumo de drogas y prostitución.

Los hechos se registraron sobre el acceso principal a Xicotepec, cerca del panteón municipal, de la calle Zaragoza, colonia el centro.

Tras un operativo en el lugar fueron encontradas drogas como la marihuana y el cristal, quedando aseguradas 5 féminas: Eva N., de 70 años de edad, Patricia N., de 26 años de edad, Sabina N., de 47 años de edad, María N., de 38 años de edad y Nereyda N., de 31 años de edad.

Asimismo, 7 hombres identificados como Javier N., de 20 años de edad, Diego N., de 50 años de edad, Valentín H., con 44 años de edad, Alfredo N., de 23 años de edad, David N., de 21 años de edad, Valentín G., de 40 años de edad y León N., de 32 años de edad, quedando todos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tras su detención fueros trasladados a la dirección de seguridad pública de Xicotepec, y puestos a disposición del ministerio público.