Sujetos en aparente estado de ebriedad protagonizaron una riña que terminó en balacera la noche del sábado al interior del fraccionamiento Bugambilias, ya en el municipio de Amozoc de Mota, donde residentes al entrar en pánico realizaron más de quince llamadas de auxilio al número de emergencias 911. 

Ayer a las 23:15 horas, condóminos del residencial Bugambilias ubicado en la federal a Tehuacán, reportaron sujetos empistolados a bordo de una camioneta y dos vehículos particulares que realizaban detonaciones de arma de fuego sobre el Carril de San Lorenzo Poniente, ya que al parecer se querían llevar a un hombre, incluso se dijo que un varón estaba llorando y manifestó que lo habían asaltado. 

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Amozoc de Mota y de la Secretaría de Seguridad Públicas Estatal (SSP) acudieron al sitio, donde no encontraron a personas lesionadas, muertas o que se dijeran agraviadas por los hechos, por lo que tampoco hubo detenidos. 

Lo único que los uniformados hallaron en la zona fueron dos vehículos con orificios de proyectiles de arma de fuego. 

Al continuar con las indagatorias, los agentes policiacos conocieron que en el punto, de manera previa, había un grupo de sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, y después de discutir comenzaron a perseguirse en vehículos para luego hacer detonaciones de arma de fuego. 

A su vez, cámaras de vigilancia de la zona captaron cómo varios sujetos corrían mientras realizaban detonaciones cerca de una camioneta blanca y un automóvil del mismo color, e incluso en otro video se observa la presencia de al menos cinco sujetos armados en la batea de una camioneta blanca tipo de redilas. Pese a todo lo anterior, no hubo lesionados o detenidos.