Por segundo año consecutivo el Hospital Regional de Puebla consigue la máxima calificación otorgada en una auditoria externa ISO 9001:2015, por la casa auditora Applus México, siendo este nosocomio pionero en este tipo de auditoria por vía remota.

El director de este hospital, José Deveaux Homs, resaltó que esto pudo lograrse gracias al respaldo de la Dirección Normativa en Calidad a Supervisión a cargo del Dr. Sergio Barragán Padilla.

Además de que agradeció el apoyo y compromiso del personal operativo y de confianza, porque con el trabajo en equipo se logró el nivel 5 de Madurez Organizacional el más alto en su tipo.

Las áreas certificadas son: Análisis de Análisis Clínico, Banco de Sangre, Hemodiálisis, Medicina Preventiva, Unidad Quirúrgica, Trabajo Social así como Referencia y Contra Referencia.

Por su parte la Representante del Sistema DAP,  Lisseth V. Aguilar Rodríguez indicó que este nosocomio se consolida por 4to año consecutivo sin No Conformidades, por lo que es digno de resaltar este logro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, finalmente se informó que la auditoría se realizó los días 19 y 20 de noviembre del presente año.