Las redes sociales se han convertido en parte de la vida de las personas, ahí se comparten fotos y comentarios sobre usuarios y grupos, además de muchos asuntos diversos.

Pero es necesario saber las regulaciones de cada una, lo que se permite y por qué se puede cerrar una cuenta si se infringen las normas.

En días pasados Instagram informó sobre modificaciones en el uso de su plataforma y señaló que si los usuarios seguían haciendo uso de ella aceptaban las nuevas normas.

“Queríamos informarte de que hemos introducido algunos cambios en nuestras Condiciones de uso para hacerlas más claras. Queremos que sea más fácil entender que está permitido en Instagram y cómo funciona nuestro servicio. Estas condiciones entrarán en vigor el 20 de diciembre de 2020. Si sigues utilizando la aplicación, la estarás aceptando implícitamente”, informó la plataforma.

Entre las novedades están:

    Un mapa de tiempo que se trata de una opción para visualizar un plano privado y un calendario de las historias que se compartieron en los últimos 3 años. A partir de los cambios, estas historias se pueden compartir, descargar y también guardar en los destacados.

    Actualizaciones en IGTV. Gracias a esta invención se sumó una línea de tiempo visual donde se puede ver cómo se destacan los principales hitos de Instagram. Ya se comenzó a usar en Reels -una herramienta que destaca publicaciones específicas en los feeds de Instagram-, y etiquetar aquellos productos que se encuentren en los posteos.

    Personalizar el logotipo es otra función que Instagram brinda a los usuarios celebrando su décimo aniversario. La posibilidad de personalizar el logotipo eligiendo entre una variante de colores y estéticas.

 

Aquí las normas de la plataforma:

https://help.instagram.com/1215086795543252?helpref=page_content

Fon información de mdzol.com/