Xiaomi anunció la llegada a Latinoamérica del su nuevo dispositivo Mi 10T Pro.

Según la empresa china, se trata de un equipo de gama alta con el que busca posicionarse en el mercado de la región dentro de este segmento de teléfonos inteligentes.

El Mi 10T Pro está equipado con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, el cual brinda un rendimiento óptimo en materia energética para que la batería dure más tiempo.

Además, este procesador está específicamente diseñado para el alto rendimiento de videojuegos, pues la GPU Qualcomm Adreno 650 y la pantalla adaptiveSync TrueColor de 144 Hz aseguran una experiencia óptima para su jugabilidad.

Además, Xiaomi apostó por una cámara de 108 megapíxeles, la cual se suma a una triple cámara compuesta por una ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP.

El equipo también cuenta con tecnología 5G y estará disponible en una presentación de 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB por un precio aproximado de 730 dólares, alrededor de 16 mil pesos mexicanos.

Xiaomi ha tenido un desarrollo exponencial, pues creció un 46 por ciento interanual y un 75 en el tercer trimestre respecto al anterior, superando a Apple como tercer fabricante de smartphones por volumen de envíos a nivel global.