José Saturnino Cardozo, entrenador y exfutbolista, comenzó su nueva faceta como empresario luego de lanzar su vino tinto llamado 'Diablo Mayor', que ya estará a la venta.

Su bebida contiene una mezcla del tinto de las uvas Cavernet Sauvignon, Tempranillo, Tebbiolo, Merlot y Syrah, todas de la región de Valle de Guadalupe, en Baja California.

“Hoy es un día muy, pero muy especial para mí y qué mejor que compartir con la afición que me ha dado tanto, y hoy quiero retribuir tanto cariño de una forma muy especial, homenajeando a todos y cada uno con el lanzamiento de mi vino Diablo Mayor”, anunció.

“Un vino tinto creado con lo mejor de las 5 uvas de la región de Valle de Guadalupe, ideal para acompañar momentos memorables como los que vivimos juntos a lo largo de mi carrera en el futbol.

El vino se podrá adquirir de forma física en tiendas de Toluca y Guadalajara; para el resto de la República Mexicana estará disponible en línea.

Cardozo aprovecha este momento en el que se encuentra fuera del futbol para realizar su nueva etapa, aunque también está a la espera de volver a las bancas, siendo Chivas el último equipo al que dirigió y a quien dejó en el 2019.

Fotos: Twitter / @pepecardozo249