Óscar Schwebel, integrante del grupo OV7, dio a conocer que se encuentra trabajando de la mano de Eva Longoria y Pepe Bastón para realizar la bioserie de la afamada agrupación.

El cantante reveló en entrevista para el programa Qué chulada que la actriz y su esposo serán productores asociados del proyecto que detallará la vida de los integrantes del grupo pop.

“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, dijo Schwebel.

De la misma manera, Óscar aseguró que en la trama se relatarán tanto momentos buenos como malos que han vivido a lo largo de 30 años de carrera.

“Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará... y, claro, también habrá ficción”, explicó.

Para finalizar, el intérprete confesó que hasta este momento no se ha definido la fecha tentativa de estreno, pues apenas están buscando al elenco que conforme la trama que, según su visión, será un poco parecida a la serie de Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7)