Estefanía Carranza de 16 años de edad desapareció en Atlixco el pasado 15 de noviembre en la colonia los Ángeles, desde entonces familiares y amigos buscan a la chica de complexión delgada, tez morena, cabello largo, negro y ondulado.

El día de su desaparición iba vestida con un suéter color rosa claro, un pantalón de mezclilla azul claro y tenis tipo mezclilla del mismo color.  Al momento no se tiene más detalles, solo que sus familiares han puesto en redes sociales el oficio de su búsqueda emitido por la Fiscalía General de Estado (FGE), para poder tener información de la menor.

Cabe recordar que el 10 de noviembre se reportó la desaparición de Padme de la Fuente, de 18 años de edad que fue vista cerca de las 14:30 horas caminando en el fraccionamiento Homex hacia la carretera federal Atlixco- Puebla.

 Trascendió que cuando la vieron caminando llevaba una maleta de mano y una mochila. Con eso quedó descartada la posibilidad de que alguien se la llevara en contra de su voluntad.

 La atlixquense es ya buscada por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada. Los familiares incluso la convocaron a ponerse en contacto con ellos “y arreglar cualquier mal entendido”. Mide 1.70 metros de altura. Tenía puesto un saco color café, pantalón de color rojo y tenis blancos.