Erika Buenfil  y Rey Grupero  aprovecharon la ausencia de Cynthia Klitbo  para reunirse en un restaurante y recrear la famosa escena del beso con espagueti de la cinta “La Dama y El Vagabundo”.

En las imágenes, el influencer y la actriz aparecen comiendo un espagueti y poco antes de acercar sus bocas Buenfil se detiene y comenta: “¡Ay!, ¡ay, no!, me pega la Klitbo, pórtate bien”.

Por su parte, el youtuber compartió el divertido video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “jajaja se va enojar mi esposa @laklitbocynthia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comygruperomx)

Dejando en claro que solo se trataba de una colaboración para sus redes sociales, Rey Grupero también colocó otro video en el que además de Erika, también se puede apreciar la participación de Nicolás Buenfil, hijo de la actriz.

En el clip, el novio de Cynthia Klitbo hace referencia a que los videos de Buenfil ya no son de su agrado, comentario que molesta a sus acompañantes, entre ellos Nicolás, quien aparentemente es detenido por un mesero para no golpear al youtuber, finalmente La Buenfil aparece diciendo: “Deja que los perros ladren, porque reina solo hay una… como siempre ganando”.

 

Cabe señalar que hasta este momento Cynthia Klitbo no se ha pronunciado al respecto de este trabajo entre su colega y su novio, el cual ha arrancado los aplausos y risas de los internautas.