Espectáculos

Cynthia Klitbo responde a quienes la llamar cougar

Cynthia Klitbo responde a quienes la llamar cougar
Por Agencia México | Jueves, Noviembre 12, 2020 |
Foto Instagram / El Rey Grupero
Cynthia se mostró melancólica previo a su viaje a Perú, y revelando que se va por motivos de trabajo

Cynthia Klitbo sigue defendiendo su romance con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, y previo a su viaje a Perú, la actriz no dudó en enviar un contundente mensaje a sus detractores.

Luego de que en redes sociales algunas personas la llaman cougar por su romance con el influencer, la artista aseguró que más allá de todo lo que se diga, ella ahora solo se enfoca en disfrutar de su relación sentimental.

“Es como absurdo a estas alturas del partido ponerse (a discutir), y claro que me vale, y a él lo han ofendido mucho, a mí también, nunca falta la gente que… pues el amor ajeno da envidia, pero la verdad es que nosotros estamos muy contentos”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Por otro lado, Cynthia se mostró melancólica previo a su viaje a Perú, y revelando que se va por motivos de trabajo, la artista manifestó que ha tenido sentimientos encontrados ante esta decisión.

“Me puse nerviosa, con nostalgia también de mi tierra, pero también me emociona”, dijo.

Cabe señalar que, por el momento, la actriz únicamente viajó con su hija y sus mascotas, pero se espera que en las próximas semanas pueda alcanzarla su novio, quien se quedó en México arreglando algunos asuntos laborales.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)