El actor Eduardo Capetillo dijo que muchos periodistas de espectáculos han querido ensuciar su imagen.

El actor dijo que no solamente han querido manchar su carrera, sino la de todos los artistas, y dos de esos periodistas lo desean “verlo derrotado” para sentirse satisfechos.

Tanto Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han tenido mucha actividad en redes, y han confesado en algunos videos situaciones importantes e íntimas que han tenido que pasar.

Una de las revelaciones fue la mala racha que enfrentó la familia Capetillo Gaytán por las adicciones de Eduardo, las cuales supuestamente ya logró superar.

Incluso, una periodista le preguntó cómo es que Eduardo puede mantener un matrimonio estable y darles un buen ejemplo a sus hijos a pesar de sus adicciones.

Tras lo anterior, Capetillo dijo que ha sido complicado, pero que desde antes de que se casara con Bibi, ya les estaban inventando chismes.

“Desde que éramos novios, Bibi y yo, éramos víctimas de ataques de estos personajes (reporteros de espectáculos), aún casado, aún en nuestra boda, fueron muchos a la boda que, saliendo de ahí, lo primero que fueron a escribir y hablar, fueron cosas negativas. Hoy en día, por ahí existen algunas, sobre todo hay dos, una creo que se llama “Marthita” y otra creo que se llama “Paty” que, híjole, pues yo no sé qué les hice, no recuerdo haberles hecho nada malo. A mí sí me educaron en mi casa, no recuerdo haberles hecho alguna grosería”.