Fue hace dos décadas que Biby Gaytán protagonizó la telenovela Camila, su último proyecto como actriz, pero este año está a unas semanas de regresar a los escenarios con una nueva versión del musical Chicago.

La esposa de Eduardo Capetillo será la encargada de dar vida a Velma Kelly, una delincuente detenida por cometer un crimen pasional: “Ha sido un enorme trabajo de todo el equipo, nos hemos entregado en cuerpo y alma, estamos comprometidos, es un sueño y un privilegio hacerlo. Aunque el cansancio a veces nos pega es tal la pasión que no nos damos cuenta”.

“Yo soy de la idea de que si no vas a hacer algo con pasión mejor no lo hagas y todo los que estamos aquí es lo que más tenemos, esa pasión y ese corazón por lo que hacemos”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Regreso Triunfal De la Mexicana más querida #bibigaytan #chicago #mexico #icono #televisa #tlnovelas #pictureoftheday

Una publicación compartida por Jesüs Buenrstro (@originalcyn3000) el

El elenco pausó por unos minutos su ensayo para platicar con varios medios de comunicación y durante la plática la actriz declaró que el nivel de talento de sus compañeros, lejos de molestarla, la inspira a seguir preparándose.

“Estamos entregando aquí el alma. Para mí, en lo personal, estar rodeada de tanto talento jamás me ha agredido, al contrario, me inspira, yo les aprendo todos los días, quiero estar a su nivel, es un regalo que alimenta mi alma y eso lo agradezco”, dijo.

Foto captura de pantalla Instagram