Un hombre de 35 años de edad, aproximadamente, se ha convertido en una amenaza para las tiendas Oxxo ubicadas en los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, y fue identificado en al menos 30 atracos cometidos con violencia.

Fuentes policiales indicaron que el ladrón, de complexión robusta, estatura media y de tez morena, lleva tres meses operando. Aunque de forma inicial delinquía junto con otros sujetos con los que formaba la banda “del escarabajo”, ahora comete sus ilícitos de manera solitaria.

Sus atracos siguen siendo violentos ya que suele utilizar arma de fuego para amagar a sus víctimas y así apoderase de dinero en efectivo al igual que de diversa mercancía.

Según lo captado por cámaras de vigilancia de los establecimientos comerciales, realiza entre 1 y 2 asaltos a tiendas Oxxo, al día.

A pesar de la movilización de las autoridades policiacas de cada municipio, en ninguno de sus robos ha caído en manos de la justicia, por lo que ya es buscado y se espera que pronto sea detenido.