El cantante canadiense The Weeknd ha sido confirmado por la NFL como el músico encargado de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 .

El artista cuyo nombre de pila es Abel Makkonen Tesfaye dará un probadita de sus éxitos como Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming” en este espectáculo que año con año acapara la atención del mundo entero.

 “Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exaltado de ser el centro de este espectáculo de este año infame”, dijo The Weeknd tras la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

performing on the iconic stage. see you 02/07/21 @pepsi #pepsihalftime #SBLV

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Después de la confirmación de The Weeknd para el show que se realizará en el medio tiempo del partido que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero de 2021 en el Estadio Raymond James, de Tampa, Florida, ahora surgen las especulaciones con respecto a que Maluma podría colaborar con él en este evento, pues como se recordará, hace una semana el canadiense y el colombiano colapsaron las redes al lanzar el remix del tema Hawái.