Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que un joven fue asaltado a mano armada por dos sujetos a bordo de un automóvil rojo, tras salir de su domicilio en la colonia Lomas de Loreto en la ciudad de Puebla, la tarde del martes. 

La grabación de 58 segundos muestra cómo la víctima de 20 años de edad, caminaba sobre la Avenida Lanceros a las 19:09 horas. Mientras escribía mensajes de texto en su celular, el varón fue alcanzado y sorprendido por sujetos a bordo de un vehículo rojo. 

En el video se observa que uno de los delincuentes, a plena vista de un grupo de personas que transita por ahí, desciende del automóvil con una mochila al frente y un arma de fuego en la mano; en ese instante, cuatro jóvenes que paseaban un perro, al darse cuenta de la pistola y de las intenciones del maleante, aceleran el paso. 

A su vez, el asaltante de estatura media, complexión delgada, sudadera y pantalón azul marino, así como gorra color gris, corre hacia su víctima esquivando los árboles; tras darle alcance a la altura de la avenida Joaquín Colombres, lo despoja de su dinero y teléfono celular, mientras su cómplice se le empareja para después huir juntos. 

El agraviado, asustado corre de regreso hacia su domicilio mientras los ladrones escapan de la zona. 

Tras lo sucedido y luego de que cámaras de vigilancia captaran el ilícito, el video comenzó a circular en redes sociales con el fin de alertar a otras personas o que incluso, el delincuente sea identificado al igual que el automóvil en el que viajaba con su cómplice.