Compartir la afición por el futbol dentro de una relación es algo que pocas veces ocurre, aunque no para un aficionado del Cruz Azul que consiguió novia (y esposa) con los mismos gustos deportivos.

Mediante un video publicado en una página de Facebook con tendencia celeste se aprecia el momento en que un joven pide matrimonio a su novia con todo y la porra del Cruz Azul, quienes cargan un par de mantas con la leyenda “CASATE CONMIGO”.

En la grabación se aprecia a la pareja de novios mientras ingresan a un predio, donde ya los esperaban decenas de aficionados de La Máquina con las consignas en apoyo a la unión. Al parecer la joven mujer no se esperaba tremenda petición, pues cuando su pareja se hincó para ofrecer el anillo comenzó el llanto de la chica para luego dar el ansiado “sí”.

El video fue publicado por un foro de fanáticos cementeros y fue retomado por otras páginas, donde incluso ya han surgido memes y burlas debido a que se hizo viral.

Cabe mencionar que el video bien podría pertenecer a una fecha pasada, pues no se aprecia a ninguno de los asistentes portar cubrebocas o cumplir con la sana distancia, además de que las congregaciones de porras se encuentran prohibidas.