César Eduardo Sandoval Martínez, policía municipal de Coxcatlán, es buscado por familiares y amigos ya que desde el pasado 29 de octubre no se sabe más de él, incluso su familia no solo ha recurrido a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, sino también a las redes sociales con el objetivo de pedir el apoyo de la ciudadanía. 

De acuerdo con la publicación que en su perfil de Facebook hizo la abuela del joven, este cuenta con 22 años de edad y desde la fecha en mención se desconoce su paradero. 

Otros familiares han indicado que fue alrededor de las 20 horas cuando perdieron toda comunicación con el policía, situación ante la cual dieron inicio a su búsqueda sin hallar algún rastro, información o indicio que ayude a saber dónde y cómo se encuentra, incluso la población se unió a los trabajos de búsqueda. 

Sin embargo, al no tener éxito para ubicar al joven que tiene un hijo y cuya esposa se encuentra desesperada, su familia pidió la colaboración de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, quien emitió una ficha de búsqueda en la que se indica que la última vez que se le vio con vida en Coxcatlán portaba pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo polo color negro, chaleco azul marino y botas tácticas negras.

Además se señala que el joven es de tez morena, complexión robusta, cara ovalada, ojos color café oscuros, cejas pobladas, nariz chata, estatura aproximada de 1.82 metros, entre otras características, incluso piden que cualquier reporte o informe sobre el paradero del oficial, lo pueden hacer al 911 o al 2226821258

Foto / Especial