Dulce María ha sorprendido a sus seguidores luego de dar a conocer que este 6 de noviembre dará a conocer el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

A escasas semanas de declinar su participación en el reencuentro de RBD, la también actriz reveló que este viernes lanzará el tema “Lo que ves no es lo soy”, el cual formará parte de un nuevo disco como solista que al parecer llevará como nombre “Origen”.

Junto a un video en el que se pueden observar varias imágenes de su carrera artística, Dulce confesó: “Durante años he entregado mi corazón, mi tiempo y todo lo que soy en el escenario, interpretando o contando historias de alguien más, necesitaba hacer una pausa y recordar por qué comenzó este viaje, necesitaba reencontrarme y rescatar mis sueños, contar mis historias… necesitaba regresar al origen”.

 
 
 
 

Aunque la mayoría de sus fanáticos han celebrado la noticia y felicitado a la artista por esta decisión, es importante destacar que algunos de ellos aún le siguen pidiendo que forme parte del esperado show que Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez brindarán este 26 de diciembre para recordar su paso por RBD.