Hay un rumor que se hizo viral en redes sociales, en el que se menciona que Ana Gabriel le dedicó el tema Amigos Simplemente Amigos a Verónica Castro.

Hasta el momento las involucradas no han hablado al respecto, pero ya hay muchos memes y comentarios sobre la presunta relación entre las famosas.

Según se comenta, Ana Gabriel estaba tan enamorada de Verónica Castro, que le llegó a dedicar una de las canciones sus más famosas canciones, la cual escribió en 1988 poco tiempo después que conoció a la madre de Cristian Castro.

La canción de Ana Gabriel, quien trataba a Verónica Castro como “comadre”, habla de una relación oculta, que no puede ser presentada al mundo debido a “que no lo aceptarían”.  

Ana Gabriel y Verónica Castro son tendencia en Twitter por esta razón Sumario: Hasta el momento las involucradas no han hablado al respecto, pero ya hay muchos memes y comentarios sobre la presunta relación entre las famosas. Redacción Hay un rumor que se hizo viral en redes sociales, en el que se menciona que Ana Gabriel le dedicó el tema Amigos Simplemente Amigos a Verónica Castro. Hasta el momento las involucradas no han hablado al respecto, pero ya hay muchos memes y comentarios sobre la presunta relación entre las famosas. Según se comenta, Ana Gabriel estaba tan enamorada de Verónica Castro, que le llegó a dedicar una de las canciones sus más famosas canciones, la cual escribió en 1988 poco tiempo después que conoció a la madre de Cristian Castro. La canción de Ana Gabriel, quien trataba a Verónica Castro como “comadre”, habla de una relación oculta, que no puede ser presentada al mundo debido a “que no lo aceptarían”.