El Youtuber Dross compartió un video de una familia que ha mostrado que por medio de redes sociales que en su casa hay una fuerza sobrenatural.

Un hombre de México ha compartido en redes sociales en donde muestra que en su casa los objetos se mueven y caen.

Según el relato, en la propiedad la familia vive en la parte alta y tienen un negocio en la parte baja, pero que en la noche se mueven y caen los objetos.

Según Dross, el origen de la llegada de este supuesto espíritu se habría dado una noche alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el hombre vio algo en la escuela de enfrente: un sujeto se habría entrado en la institución, pero suponen que pudo ser un espíritu.

Los perros estaban ladrando esa noche y el hombre grabó el momento en que apareció una silueta en la institución y después desapareció.

Una noche el hombre al estar en la madrugada despierto mostró el momento en que se movió una silla y decisión grabar toda la noche, pero los celulares se apagaron; pero el dispositivo de su esposa llegó a grabar el momento en que se movía una silla y caía algo de una mesa.

Ya un sacerdote fue al lugar para que el o los espíritus se vayan, pero las cosas no se calmaron. Después fue una señora que practica la magia blanca y magia negra.

La mujer les dijo que las entidades malignas los quieren expulsar. Una noche la pareja grabó desde su cama el momento en que la puerta de su ropero se abrió. “¿Hay alguien ahí, quieres algo, te podemos ayudar?”, expresó el hombre.

En el video se observa la figura de un ser extraño que aparece entre la ropa, pero después desapareció.

Su esposa en las noches prefiere irse dormir a casa de su hermana y el hombre siguió escuchando cosas extrañas. Una noche le tocaron la puerta del baño y en otra ocasión aparecieron gusanos en el agua que le llevaba a su hijo.

Una historia que causó terror entre los usuarios de redes sociales.

¿Verdad o un montaje?

Aquí el video. No es recomendable para todos

Y las reacciones en Twitter