Ana María Alvarado  realizó un enlace directo al programa Sale el Sol desde el hospital donde se encuentra internada tras dar positivo a Covid-19 .

Mostrando parte de los estragos que ha sufrido por la enfermedad, Alvarado reveló que, tras confirmarse su padecimiento, vivió con gran temor.

“Fíjate que sí da miedo, porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital, y te transportan en el carrito ese todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo, y como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar, y si me pasa (esto), y si se me complica…”, contó.

Posteriormente, la periodista recordó su reciente diagnóstico de tumor en el cerebro y agregó: “este no ha sido mi año en cuestión de salud, ha habido varios malestares, pero siempre pensando en mirar hacia adelante, en salir bien, en ir saltando los obstáculos”.

De la misma manera Ana María confesó que dos de sus hermanas están contagiadas y espera que su madre no dé positivo a la enfermedad en días siguientes, pues se reunió con ellas el fin de semana pasado.

Cabe mencionar que hace tan solo 5 días su compañera de emisión, Luz María Zetina , también confirmó que dio positivo a la enfermedad y que estaba confinada en su casa.