Delano Van Crooij, arquero del VVV Venlo, se sinceró luego de que su equipo perdiera de forma escandalosa el pasado sábado ante el Ajax de Edson Álvarez, pues el cuadro del mexicano logró anotarles 13 goles en calidad de visitante dentro de la Eredivise.

“No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años. Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso", comentó al término del encuentro.

El arquero de 29 años dijo haberse aterrado durante el encuentro porque veía que su equipo simplemente era incapaz de detener a los futbolistas del Ajax. 

“Tengo miedo de mirarme en el espejo. Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viniendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento”.

 

Tuvo problemas hasta para dormir

El guardameta señaló que inclusive tiene problemas para dormir luego de la goleada y que no sabe cómo enfrentar dicha situación frente a sus hijos.

"Cada vez que cierro los ojos, me pide que lo cuide y se reía. Es hermoso que los niños se rían. Para mis dos hijos no soy un arquero con 13 goles. Claro, soy su padre”.

Además, apuntó que al término del encuentro el arquero del Ajax, André Onana, se le acercó para intentar alentarlo, pero debido a lo shockeado que se encontraba no recuerda qué le dijo.

Foto: Twitter / @SportingLifeFC