A través de un comunicado el Club Puebla dio a conocer la manera en que hará efectivo el reembolso para quienes compraron algún boleto para el partido Puebla vs León, el cual tendrá lugar este viernes 23 de octubre sin aficionados.

Debido al rebrote de casos Covid en Puebla, la directiva enfranjada tomó la decisión de cerrar las puertas del Estadio Cuauhtémoc al público en general, situación que generó desconcierto entre la afición que ya había adquirido entradas.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada”, señala el documento emitido por la institución.

 

Rembolso para aficionados

En caso de que los boletos se hayan adquirido con tarjeta de crédito y/o débito (VISA - MASTERCARD), la devolución se hará de manera automática en la tarjeta con que se realizó la compra. Dicho reembolso se hará efectivo a partir del próximo 28 de octubre del 2020, como se lee en el comunicado.

Para quienes adquirieron entradas en efectivo por Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y con tarjetas Palacio de Hierro o American Express, el trámite de devolución se realizará a partir del 28 de octubre del 2020, para ello se deberán enviar una serie de requisitos al correo reembolsos@superboletos.com.

  • Screenshots de los boletos
  • Identificación oficial por ambos lados (tiempo de respuesta de 1 a 3 días hábiles)

Los detalles en la dinámica de reembolso se enuncian en el comunicado oficial, el cual se puede consultar en el siguiente enlace.

 Foto: Twitter / @ClubPueblaMX