El espectáculo está servido para ver titularse a un nuevo campeón de la Serie Mundial, la delicia de todo pelotero y de quienes disfrutan con pasión la fuerza de cada batazo.

A esta edición del Clásico de Otoño llegaron Los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay, tras una zafra corta pero intensa. Ambos equipos pasaron a la Serie tras doblegar, a punta de carreras, a sus contrarios en siete partidos cada uno.

 Los Ángeles llegaron por tercera vez al Clásico de Octubre en los últimos cuatro años, al vencer, el 18 de este mes, a los Bravos de Atlanta 4-3 en el decisivo séptimo juego. Resultado que consiguió dar la vuelta a las apuestas MLB, en las que los Dodgers no eran claros favoritos.

Mientras que los Rays aspiran al anhelado anillo de Serie Mundial por segunda vez en su historia desde que, un día antes, el 17 de octubre pasado, se impusieran 4x2 a los Astros de Houston también en un séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Una frase que en pelota se estila es esta “El juego no acaba hasta que llegue el out 27”. Ante tales antecedentes recientes, ¿terminará la Serie Mundial 2020 en un enigmático partido número 7?

De conseguirse, será la ocasión número 41 en la historia de Mayor League Baseball. Apenas, en 2019, los Nationals de Washington saborearon la indiscutible victoria por primera vez en Grandes Ligas, proclamándose campeones tras llegar a un decisivo séptimo partido ante los Astros de Houston.

La atención del aficionado al béisbol, vaya o no a estos dos grandes clubes, Los Dodgers y Rays, está centrada en cada resultado y todos se preguntan: ¿en este 2020 habrá el juego 7?, ese del todo o nada.

De conseguirse, se convertirá uno de los dos en conseguir el anillo por 41. Sería el marco perfecto para una Serie Mundial que llegó también a su edición 116.

El espectáculo está asegurado en estas Series Mundiales. ¿Qué escuadra conseguirá reinar en la MLB 2020?