El delantero Carlos Vela podría reaparecer en las canchas de la MLS este domingo, cuando Los Ángeles FC se enfrenten a Los Ángeles Galaxy (equipo donde milita el también mexicano Javier Hernández), celebrando así una edición más del Clásico de El Tráfico.

Todo parece indicar que Vela ya superó la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en agosto durante un duelo también ante sus vecinos.

El mexicano ha estado trabajando al parejo de sus compañeros durante los últimos entrenamientos y Bob Bradley, entrenador de los ‘Black and Gold’, será quien decida si puede volver a la actividad o le sigue dando semanas de descanso para que se encuentre a tope de cara a los Playoffs de la MLS.

El “Bombardero” se lesionó del menisco medial de la rodilla izquierda en un juego contra el Galaxy, donde el mexicano corría con el esférico y decidió parar para recibir la atención médica al sentir el dolor; desde entonces han pasado casi dos meses de rehabilitación.

Sin Vela, Los Angeles FC han disputado 12 encuentros, de los cuales seis han sido derrotas, cinco victorias y solo un empate, por lo que esperan su regreso para darle mayor poder a su ataque de cara a los Playoffs.

Foto: Twitter / @LAFC