Este martes, se registró la muerte de una mujer de 27 años de edad al interior de su vivienda, en el pueblo mágico de Xicotepec de Juárez, lo que provocó una gran movilización policíaca y de servicios de emergencias.

Los hechos se registraron en la colonia La Rivera, luego de que vecinos dieran parte, a paramédicos de la cruz roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la joven, que ya no presentaba signos vitales.

Tras este lamentable hecho, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial se han establecido dos hipótesis sobre la muerte de la mujer, una apunta a un presunto suicidio y otra más indica que pudo tratarse de un feminicidio, por lo que familiares de la hoy occisa, esperan las investigaciones de la fiscalía y que se haga justicia en el caso.

Trascendió que la víctima de nombre Daniela, minutos antes había discutido con su marido, por lo que es uno de los principales sospechosos.