Ricardo Franco comenzó el proceso legal en contra de la clínica en Aguascalientes donde fallecieron sus padres a causa aparente del coronavirus.

“Sin dormir, pero ya entablando la demanda como debe ser, como les conté, esta semana están con arbitraje médico, checando todo lo que yo tengo en evidencias y hasta el momento es lo que va”, contó el actor en entrevista para el programa Venga la Alegría.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como uds! ahora están juntos ayer te despediste de mi mamá vi tu alma en mi casa se que están juntos mis amores se fueron tomados de la mano y mi papá como siempre ahí te estaba esperando a que te fueras con el, hoy afronto su partida de la manera mas hermosa con la que uds me enseñaron y es la de amar de ser bueno y sobre todo siempre creer en dios tener fe y ser fuerte...solo nosotros sabemos como se siente esta despedida no les digo a dios les digo hasta pronto mis viejos hermosos siempre en mi alma y en cada parte de mi ser descansen en paz #ENPAZYSINDRAMAS

Una publicación compartida por RICARDO FRANCO (@francoors04) el

 

De la misma manera, Franco sigue sosteniendo que el hospital que atendió a sus padres el pasado mes de septiembre nunca le entregó la prueba de Covid-19 a la que su progenitor fue sometido.

“Mas que enojado, sacado de onda con toda la situación, con la gente, con cómo se maneja el Sector Salud aquí en México, y luego la policía, que robaron la casa de mis papás y los dejar ir y todo, entonces me saca mucho de onda que México esté tan mal”, agregó.

Asimismo, el artista comentó que como ya se inició este proceso debe ser cuidadoso con la información que brinde al respecto. “No puedo mencionar el hospital, pero va sobre él la demanda, y van a investigar la negligencia médica”.

Finalmente, Ricardo aseguró que en breve dará más detalles de esta batalla legal en la que espera obtener una respuesta clara de la muerte de sus padres.