En presunto estado de ebriedad y haciendo alarde de que es policía municipal de Puebla, un sujeto lanzó amenazas contra trabajadores de una tienda de conveniencia localizada en Diagonal Defensores de la República entre 27 Norte y avenida 2 Poniente del barrio de San Matías.

Información proporcionada a e-consulta indica que el jueves a las 11: 20 horas, encargados de una tienda de conveniencia solicitaron apoyo al número de emergencias 911, debido a que una clienta se molestó porque le solicitaron el uso de cubrebocas.

Ante los hechos, la mujer se retiró del lugar para minutos después regresar con su esposo,  en aparente estado de ebriedad que advirtió “no sabían con quién se estaban metiendo” ya que era policía municipal de Puebla.

Tras la llamada de auxilio, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la patrulla VP- 418 llegaron a la zona y, a decir de testigos, el sujeto se tornó agresivo para impedir su arresto.

Vecinos que por seguridad pidieron el anonimato dijeron que se trata de un vecino problemático, que se la pasa amenazando a la gente diciendo que se encuentra protegido por mandos con claves Jaguar y Plata, ante lo cual, por miedo, nunca se atreven a denunciar los actos de intimidación que este sujeto presuntamente comete.