Poncho De Nigris resultó ser Monstruo y Mariana Seoane Conejo. Fueron las revelaciones que dejo la primera transmisión de ¿Quién es la Máscara?

Pero otros personajes aparecieron en escena, como Pantera y Elefantes, de los cuales ya se hacen especulaciones sobre quienes estarían debajo de sus disfraces.

Pantera llamó la atención en redes sociales y ya hay un nombre de quién podría estar debajo de esta máscara: Christian Chávez.

Los comentarios en redes sociales ya iniciaron y apuntan a que el ex RBD es parte de esta nueva temporada de la producción de Televisa.

“Es el pollito Christian Chávez su voz es inconfundible”, señala un usuario de YouTube y su comentario ya tiene más de 180 me gusta.

“Es Christian Chávez, al principio intenta usar ya voz distinta, pero en cuanto llega al coro se reconoce por completo su voz, luego las pista nos hablan de Brasil, pais donde RBD pegó con todo, y la estatua de la Libertad, comete nombre con su canción más conocida, luego dice que tuvo que pelear con ser diferente, y es obvio porque, por supuesto es el pollito...”, expresa otro comentario.

“Definitivamente Christian Chávez, eso sin mencionar que es el único de la noche que no usó chingos de autotune”, es otro de los seguidores del programa que señala que es el ex RBD.

Ahora habrá que esperar hasta donde llega el personaje y si se cumplen los pronósticos.