A los 77 años de edad perdió la vida la actriz Conchata Ferrell tras complicaciones luego de que sufriera un paro cardíaco.

Muchos recuerdan a Conchata por su personaje de Berta en la serie "Two and a Half Men".

Se informó que la actriz murió pacíficamente en el Hospital Sherman Oaks que se localiza en el mismo condado que lleva el nombre del nosocomio en California, según reportó el portal Deadline.

Ferrel fue dos veces nominada al Emmy como mejor "Actriz de reparto en una serie de comedia" en 2005 y 2007 por su papel como el ama de llaves en la casa de los Harper.

“Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa...”, escribió Charlie Sheen junto a una imagen en se ve a él y a Berta tomando el sol y una cerveza.

La actriz estadunidense nació en marzo de 1943 en Los Ángeles, Estados Unidos y comenzó su carrera en el teatro gracias a la obra Hot L Baltimore de Landford Wilson, posteriormente comenzó a aceptar papeles secundarios en el cine en películas como Edward Scissorhands, Crime and Punishment in Suburbia y Mr, Deeds, entre otras.