El diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, exigió que Mario Delgado, acepte su derrota ante Porfirio Muñoz Ledo por la dirigencia nacional de Morena.

"Queremos un partido de militantes, no de cúpulas. Ni los espectaculares, ni el dinero, ni la infiltración del PRI, te pudo ganar Porfirio", señaló.
El congresista por Puebla en San Lázaro calificó como "fraudulento y desaseado" el proceso interno de la renovación de Morena, que busca arrebatarle el triunfo a Porfirio Muñoz Ledo, como presidente Nacional del Partido y a la senadora, Citlali Hernández como secretaria general.
Carvajal Hidalgo consideró que urge una refundación en Morena y secundó la opinión de Muñoz Ledo, quien aseguró que los resultados de la encuesta del INE, que lo empatan con Mario Delgado, son un robo y un asalto a la democracia.
El legislador por el Distrito 6, recordó que en dos encuestas anteriores, Porfirio Muñoz Ledo, ganó los ejercicios dos a uno y ahora lo empatan con Mario Delgado, lo que pone de manifiesto la conspiración y el fraude que se pretende imponer.
"Se ha roto la legalidad en el proceso de renovación del partido", afirmó.