El cantante Pablo Alborán  se sinceró y reveló el motivo por el que decidió confesarse con sus seguidores y dar a conocer su orientación sexual.

Pese a que algunos rumores apuntaban a que había sido presionado para hablar de este tema públicamente, el intérprete aseguró que lo hizo por decisión propia y sin imposición de nadie.

 “Tienes que hacerlo cuando quieres, donde quieres y cómo quieres, y yo tuve la suerte de poder hacerlo así, y ya… el resto ha sido toda una bendición, en ningún momento voy a dejar de vender mi trabajo, mi vida sigue intacta, mi privacidad sigue intacta, al menos por mi va a seguir intacta toda la vida… yo creo que hay que defender el que uno haga las cosas como, cuando y donde quiere”, dijo en entrevista para el programa Despierta América.

Confesando que ha recibido muchísimo apoyo de sus seguidores tras revelar su orientación sexual, el artista dijo que su corazón está en orden, pero que no dará detalles de su vida privada.

“Que la gente no confunda que yo hablé de mi sexualidad y que sea honesto con hablar de mi privacidad, y esa barrera jamás la he pasado ni la voy a pasar”, remató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y la respuesta del público.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el