Ninel Conde sorprendió al revelar que en breve se retirará del medio artístico, pues desea llevar una vida más tranquila y alejada de los reflectores.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco… que es muy importante para mí, va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico, entonces es importante este disco, porque estoy cerrando un ciclo en mi vida”, dijo la cantante.

Al ser cuestionada sobre si esta ausencia sería únicamente dentro de la escena musical y sobre todo ahora que tiene problemas legales por la guarda y custodia de su hijo menor, Conde explicó: “no musical, sino general, creo que hay ciclos… Yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar de lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.

Por último, y para puntualizar que su deseo en este momento es alejarse de la vida pública, el “Bombón Asesino” subrayó: “el disco puede entenderse como sí cerrar un ciclo por un tiempo, tal vez”.

De esta manera, Ninel reveló sus intenciones de dedicarle más tiempo a su vida personal y de gozar de lo que ha conseguido a lo largo de toda una vida de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#aoscurasmde) el