Sergio Mayer, quien funge como presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, dio a conocer uno de los momentos más divertidos durante la visita que el embajador de Estados Unidos en México hizo a su casa.

Tras agradecer que tanto Christopher Landau como su esposa Caroline aceptaron la invitación, el también actor reveló que durante este encuentro Landau probó por primera vez el agua de horchata.

“Hoy es 11 de octubre de 2020 y por primera vez el embajador Landau probará el agua de horchata”, a lo que el embajador tras tomar el líquido contestó: “qué rico, me encanta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por su parte, Landau también compartió el momento en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Comiendo en casa de amigos y acabo de probar por primera vez el agua de #horchata. ¡Sensacional! Me recordó mucho del arroz con leche de mi juventud. ¿Dónde se encuentra el mejor agua de horchata de México? (sic)”.

Cabe mencionar que además de sus funciones como legislador, Mayer regresó este fin de semana a la televisión como conductor del programa titulado “Sergio Mayer sin Restricciones”, en el cual tuvo como invitados a los cantantes Emmanuel y Alex Lora.