Fue todo un fenómeno, una producción que se alargó y su éxito es indudable, muestra de ellos es que la historia de “Betty, La fea” se ha adaptado más de 20 veces en el mundo.

En México, el remake del éxito de la producción colombiana se llamó “La fea más bella”, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

Pero regresando a la producción original, la pareja de Betty y Don Armando sigue en la mente de los fans de la telenovela.

¿Y cómo luce el presidente de EcomodaDon Armando Mendoza, en la actualidad?

A más de 20 años del estreno de la telenovela, el gran amor de Beatriz Pinzón ya no luce igual y muestra de ellos es que sus cabellos ya son blancos a sus 52 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El actor que le dio vida a Don Armando es Jorge Enrique Abello, que es un muy reconocido actor colombiano que ha participado en cine, teatro y televisión, tanto como actor, así como director y productor.

Jorge Enrique Abello Moreno nació en la Clínica del Country en Bogotá, Colombia. Sus padres, Alberto Abello de Sucre y Heidi Moreno, no lo esperaban ya que entre el último de sus cuatro hermanos y él hay una diferencia de diez años.

En la actualidad José Enrique sigue estando vigente en la televisión, protagonizando telenovelas como “La nocturna” y “Operación Pacífico”.

Estuvo casado con Marcela Salazar Jaramillo hasta el 2006, con quien tuvo una hija: Candelaria Abello Salazar.

En el 2012 conoció, en la librería La Madriguera del Conejo, de la que él era socio; a María Isabel Gutiérrez. Después de tres años de noviazgo, el actor Jorge Enrique Abello le propuso matrimonio a su novia. La boda se realizó el 13 de mayo de 2016.