Otros dos sujetos involucrados en el violento atraco a pasajeros de la Ruta 64 A en la carretera federal Puebla- Tlaxcala, a la altura del rastro municipal, fueron capturados por policías estatales. Además se les relaciona con el delito de narcomenudeo.

Se trata de Norma A., alias "La Norma", de 27 años y un adolescente de 15 años de edad, quienes fueron aprehendidos en la calle 13 Norte, entre las avenidas 30 y 32 Poniente, en el barrio de Santa Anita.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) durante las revisiones, los elementos les encontraron 47 envoltorios con una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, y 28 envoltorios más de marihuana.

Por lo anterior fueron detenidos, sin embargo, a través de diversos videos analizados por personal de la dependencia, de estableció que ambos fueron partícipes del asalto ocurrido el 22 de septiembre, a pasajeros de la unidad 4 de la Ruta 64A e incluso son señalados de dedicarse al narcomenudeo en la zona del barrio de El Refugio, en la capital poblana.

Ante tal situación quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones a las que haya lugar.

Es de señalar que un día después del atraco en el que las víctimas fueron amagados con armas de fuego e incluso fueron amenazadas de muerte, policías municipales de Puebla arrestaron a Fernando N., de 26 años de edad, Gerardo N., de 25 y una joven de 15 años de edad, sin embargo, al momento no se ha proporcionado información sobre la situación legal que guardan, es decir, si quedaron o no sujetos a vinculación por los hechos que fueron grabados por las cámaras de videovigilancia interna de la unidad colectiva.