Un hombre que había sido privado de la libertad fue descubierto amordazado y sin signos vitales al interior de un departamento ubicado en la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.

Se trata de un narcolaboratorio donde el 21 de noviembre de 2018, policías municipales detuvieron a un total de 18 presuntos narcomenudistas. 

Este 5 de octubre a las 18 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados sobre una persona al parecer muerta en un departamento del edificio H7 de la calle Azumiatla en la referida unidad habitacional.

A su arribo los cuerpos policiacos y de atención de prehospitalaria confirmaron la presencian de un hombre sin vida el cual incluso estaba amordazado. De forma simultánea, los oficiales detuvieron a dos presuntos responsables del homicidio los cuales fueron traslados a Rancho Colorado a la Dirección de la Policía Municipal para los trámites correspondientes.

Instantes posteriores a la zona llegó una mujer que indicó que la persona sin vida era su hermano, quien había sido secuestrado.

Ante los hechos la zona fue acordonada para luego dar aviso a la Fiscalía General de Estado (FGE) cuyos elementos junto con peritos llegaron a la escena del crimen para encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo y radicar la carpeta correspondiente.