La boxeadora mexicana Mariana Barby Juárez denunció mediante redes sociales haber sido víctima de un robo en su domicilio donde la despojaron de sus pertenencias, hecho que generó una enorme molestia por parte de la atleta.

La pugilista acusó a un individuo que rondó su patio durante algunos días y a quien señala de haber sido el encargado de perpetrar dicho robo en la vivienda.

La “Barby”, quien no ha tenido acción en este año de forma importante dada la contingencia sanitaria por Covid-19, tuvo que posponer su pelea contra Jackie Nava.

Tras el robo, envió un claro mensaje al tipo que habría realizado el asalto gracias a las cámaras de seguridad que lograron captarlo.

 

Lo exhibe y amenaza

“Se metieron a robar a mi casa. Raterillo, la próxima atente a las consecuencias. Pondré tu foto en grande en todas partes”, fue el mensaje que envió Mariana.

Sus palabras vienen acompañadas de un video en donde se observa el movimiento de este personaje captado, aparentemente, por cámaras de la casa y que servirían para identificarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

raterillo la próxima atente alas consecuencias pondre tu foto en grande , en todoas partes

Una publicación compartida de Mariana Juarez (@barbyjuarez) el

Fotos: Instagram / barbyjuarez