Un médico anestesiólogo de Tehuacán murió la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico durante el cual volcó y quedó prensado. Lo anterior en la Calzada Adolfo López Mateos, a la altura del Monumento a la Identidad del citado municipio. 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias alrededor de las 6 horas, por lo que elementos de Tránsito Municipal, paramédicos y rescatistas se dirigieron a la referida ubicación en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. 

En la zona, los cuerpos de emergencia encontraron un Jetta gris con la parte delantera destrozada y al interior su conductor prensado, además de otra unidad color rojo con abolladuras y abandonada. 

Después de realizar diversos cortes con herramienta hidráulica para poder liberar a la víctima, los paramédicos revisaron los signos vitales del lesionado, sin embargo únicamente indicaron que el hombre ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada para los peritajes correspondientes. 

Instantes posteriores arribaron familiares de la víctima los cuales identificaron al hoy occiso como Lauro Anselmo F., de 50 años de edad, el cual era médico y según informes policiales, se desempeñaba como anestesiólogo en el hospital regional de Tehuacán. 

En tanto, peritos llevaron a cabo diversas pesquisas mediante las cuales conocieron que una segunda unidad, un Ford Fiesta rojo también había estado involucrado en el hecho de tránsito. 

Aunque no se reveló la causa exacta del accidente, los peritajes iniciales señalan que tras la colisión entre ambos vehículos, el Jetta volcó para después quedar en su posición inicial, sin embargo se espera que conforme avancen las indagatorias se pueda ubicar al segundo conductor implicado. 

Finalmente, el cuerpo del médico fue llevado a la morgue para que los deudos hicieran los trámites correspondientes para la entrega del mismo.