Un hombre de la tercera edad resultó herido tras el choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla con dos vehículos particulares en el barrio de Santiago en la capital poblana.

El accidente automovilístico que derivó en la volcadura de una de las unidades particulares, se registró este jueves cerca del mediodía en el cruce de la calle 9 Sur y avenida 19 Poniente.

A decir de testigos, los presuntos responsables fueron los oficiales a bordo de la patrulla VP-516 de la Policía Municipal ya que no habrían respetado la luz roja del semáforo y tampoco llevaban la torreta encendida, por lo que chocaron contra un automóvil Ford Kía, color gris con placas de Puebla que era conducido por un hombre de 65 años.

Mientras la patrulla terminó contra un poste metálico, el Ford Kía volcó, acabando reclinado de lado del chofer, por lo que sexagenario quedó atrapado al interior de su vehículo que también  afectó a un auto Vento  estacionado en la zona.

Vecinos llamaron al número de emergencias y paramédicos de SUMA, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y agentes de vialidad del municipio acudieron al punto para tomar conocimiento del accidente.

Los rescatistas urbanos cortaron el toldo del automóvil gris para poder rescatar al sexagenario quien tras ser atendido fue llevado al hospital del ISSSTEP.