Justin Bieber impactó a sus millones de seguidores en Instagram luego de enviar un romántico mensaje a Hailey Baldwin para conmemorar su primer aniversario de matrimonio.

Junto a la imagen donde la pareja aparece sellando su amor con un beso, el cantante canadiense se deshizo en halagos para su esposa y destacó la suerte que tiene de contar con una mujer como Hailey en su vida.

Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón espera permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He Sep de 2020 a las 11:32 PDT

 

El mensaje ha recibido casi un millón de me gusta y un sinfín de mensajes de felicitación a pocos minutos de haberlo colocado en la famosa red social.

Por su parte, la orgullosa Hailey Bieber también empleó la misma plataforma para colocar algunas fotografías de aquel memorable día para comentar: “Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez  ”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aileybieber) el