Una joven de 20 años de edad identificada como Nayeli de la Cruz García, es buscada por su familia en la región de Tecamachalco desde el pasado jueves 24 de septiembre. Su familia teme que esté muerta pues así se aprecia en un video que circuló en redes sociales que presuntamente muestra su asesinato.


Sobre este caso difundido en redes sociales se sabe que Nayeli de la Cruz García desapareció la tarde del jueves.

Durante la madrugada del viernes su familia hizo un macabro hallazgo cuando en Facebook y WhatsApp se encontraron con un video de lo que parecía ser una ejecución.

Dicho video mostraba a una mujer en un cuarto oscuro, sentada en el piso, semidesnuda y cubriéndose con una sábana, imagen que se desvanece luego de que se observa un destello, presuntamente provocado por un disparo.
 

Los familiares de Nayeli sospechan que es ella quien aparece en la grabación. 

Desde el viernes que comenzó a circular el video, no han tenido noticias de ella, por lo que exigen saber dónde está Nayeli.

La Fiscalía General del Estado no ha emitido una postura respecto a este caso aunque se sabe que ya existe una carpeta de investigación aunque no se ha revelado la línea de las pesquisas.

Sobre el video tampoco se han dado mayores detalles pues fue un primo de Nayeli quien encontró el video y se lo enseñó a sus padres y después a los de Nayeli, pero desconoce el origen y por la calidad del mismo no pueden estar completamente seguros de que se trate de ella.