Nuevamente la manifestación del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) en la Ciudad de México dio de qué hablar luego de que se captara a un par de simpatizantes que habrían acudido a la reunión en el Zócalo con supuestos ayudantes o “maleteros” que cargaban con sus cosas de un punto a otro.

La situación fue captada en video y se aprecia a dos sujetos que llevan maletas y equipaje de dos personas que se unen a la manifestación. En redes señalaron el acto como “clasista” debido a que estos presuntos miembros de la agrupación utilizan a quienes serían sus trabajadores domésticos como “servidumbre”.

 

De controversia en controversia

Ha pasado casi una semana desde que las y los integrantes de FRENAA salieron a las calles con la intención de realizar un plantón en el zócalo capitalino, donde pretenden quedarse hasta que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dimita a su cargo.

Pero son sus acciones las que han provocado ser desacreditados en redes sociales luego de que lograran exhibir que las casas de campaña, donde supuestamente se quedarían, estaban vacías desde el primer día.

A esto se suma el hecho de que su líder, Gilberto Lozano, no pudo permanecer ni un día completo al reportar supuestos problemas de salud, mientras que se continuaba exponiendo que varios de los protestantes no duermen en sus casas de campaña, optando por pagar hoteles de la zona para pasar la noche.

Foto: Captura de pantalla de Twitter