El presidente municipal de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo negó los hechos de los que se le acusó la mañana de este jueves durante la conferencia de prensa del gobierno de la República, por parte de un periodista que preguntó al mandatario federal sobre supuestos actos de nepotismo.

Aunque se le busco durante la mañana para realizar una entrevista, su equipo de comunicación social señaló que más tarde daría un mensaje, por lo que enviaron un video que también publicaron a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Zacapoaxtla.

El edil de MORENA aseguró que son falsas las acusaciones que se hicieron y que invita a las instituciones competentes para que investiguen cualquier tipo de señalamiento.

Dijo que "siempre se ha conducido con absoluto respeto a la ley, con ética y honestidad, además de que enarbola los principios de la cuarta transformación".

Finalmente aclaró que el periodista que cuestionó al presidente de la República está equivocado, ya que mencionó como su segundo apellido Trejo en lugar de Alejo.

En la conferencia de prensa matutina se le acusó al munícipe de Zacapoaxtla de cometer actos de corrupción, nepotismo e influyentismo, a lo cual Andrés Manuel López Obrador respondió que se le debe de investigar y que no aceptan ninguna de esas "lacras".