Usando un arma blanca y portando cubrebocas, un par de ladrones asaltó una tienda Oxxo de Plazas Amalucan, donde se apoderaron de la cuenta del día y diversos artículos de la tienda sin que pudieran ser detenidos. 

Los sujetos irrumpieron ayer por la mañana a la tienda que se ubica sobre la avenida Independencia y la calle Plazuela del Boliche, donde tras fingir ser clientes, se acercaron a los trabajadores para amagarlos con un objeto punzocortante y así obligarlos a entregar eldinero en efectivo correspondiente a la cuenta del día. 

No conformes con lo anterior, los delincuentes se apoderaron de diversa mercancía para después huir, no sin que antes las cámaras de vigilancia del sitio captaran sus rostros, fue así como se logró identificar que se trata de los mismos sujetos que el fin de semana asaltaron una tienda Oxxo de la colonia Galaxia Bosques de Amalucan, donde emplearon el mismo modus operandi. 

Tras los hechos se dio parte a las autoridades policiacas. Aunque los oficiales no ubicaron a los responsables, con las características proporcionadas por las víctimas, las autoridades ya les siguen la pista a los dos presuntos maleantes.